A+ A A-

Mobile Group Dominicana nace con la intención de satisfacer las diversas necesidades de proyectos móviles en nuestro país y el área de Latinoamérica. 

Nuestra empresa cuenta con una vasta experiencia en la conceptualización, diseño, creación, fabricación, soporte técnico, piezas y manejo de tráileres en la República Dominicana. Donde tenemos como referencia la satisfacción de clientes a los cuales hemos tenido el honor de servir y brindarles opciones de insuperable desenvolvimiento con los más exigentes estándares de calidad. 

Contamos con la representación en el país de una de las más prestigiosas empresas fabricantes de tráilers en los Estados Unidos, quienes ofrecen soluciones móviles en diversos sectores del amplio y exigente mercado norteamericano, lo que garantiza la absoluta excelencia en materiales, acabados, seguridad y funcionalidad de estos equipos. 

Dentro de la amplia variedad de modelos con diferentes usos en que pueden emplearse unidades móviles contribuyendo a dar soluciones en importantes áreas.

Somos altamente minuciosos en cada uno de los detalles que deben ser observados en cada proyecto, por lo que nos aseguramos de que cada una de nuestras unidades este de acuerdo con el concepto para el cual fue concebido, conservando los estándares de calidad que nos han caracteriza

Grupo NCR 2013