A+ A A-

Noticias

Quinta Billini, nuevo espacio de eventos en la Zona Colonial

6:10 PM -
Santo Domingo, República Dominicana.- La ciudad Colonial de Santo Domingo cuenta con un nuevo y acogedor lugar para todo tipo de actividades como recepciones, cocteles, lanzamientos y bodas, se trata de La Quinta Billini.
 
Ubicado en la esquina conformada por las calles Padre Billini con 19 de marzo, el nuevo establecimiento ofrece todo lo necesario para la realización de un evento al más alto nivel.
 
La Quinta Billini, es una solución elegante, que combina un ambiente espectacular brindado por la magia incomparable de la arquitectura Colonial centro de nuestra identidad e historia.
 
Quinta Billini cuenta con diversos salones climatizados y patios españoles donde los clientes pueden compartir momentos inolvidables de la mano de un excelente servicio y el cuidado de un  profesional equipo que manejará cada detalle de sus eventos.
 
En Quinta Billini no sólo se cuenta con  impresionantes espacios sino que ofrece todos los servicios necesarios para lograr el éxito de una actividad sin precedente. Desde la planificación especializada hasta el servicio de fuegos artificiales, si así lo requiere el cliente.
 
Este impresionante establecimiento es ideal para bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas de navidad, cocteles sociales, bautizos, reuniones, conciertos, cenas, conferencias de prensa, lanzamientos de productos así como cualquier tipo de agasajo además de exhibiciones pictóricas y actividades culturales.
 
Para la realización de estos eventos contamos con las facilidades de alimentos, bebidas, alquileres,  equipos de  sonido, luces y audiovisuales, techo,  plantas electricas,  podium, tarimas , carpas , decoración,  modelos , souvenirs , personal de servicios , limpieza.
 
Queda abierta nuestra formal invitación a conocer  los espacios que componen un establecimiento único, con la seguridad que sus encantos le harán sucumbir ante la belleza majestuosa de que La Quinta Billini es el lugar ideal para la realización de los mejores eventos sociales, culturales y bodas.
Grupo NCR 2013