A+ A A-

Chichi Peralta y Victor Victor en concierto

Víctor Víctor, Fernando Echavarría y Chichí Peralta están seguros que del concierto ‘Ellos son’, pautado para el próximo sábado 27 en la Fortaleza Ozama, no saldrá el típico ‘chisme’ de quien cantó mejor, quien abrió, cerró o quien concitó mayor cantidad de aplausos por parte del público.  27 en la Fortaleza Ozama, no saldrá el típico ‘chisme’ de quien cantó mejor, quien abrió, cerró o quien concitó mayor cantidad de aplausos por parte del público.


Será la primera vez que el reconocido trío actúe junto y esto hace que Echavarría y Peralta confirmen que entre ellos no existe rivalidad ni rencores, que en algún momento hubo puntos en los que no estuvieron de acuerdo, pero que la cosa no pasó de ahí.
"Somos tres profesionales, lo importante para nosotros, en este momento, es contribuir con lo que se ha planteado la Asociación de Esposas de Oficiales, para llevar educación, salud y alimentación a los más necesitados, no vamos a competir en un ring ni mucho menos’’, añadió el intérprete de ‘Pato robao’.
Durante el evento se presentará, en pantalla gigante, una muestra de la historia del son y los aportes que han hecho muchos dominicanos al crecimiento y desarrollo del ritmo a nivel mundial.
El concierto contará con la producción artística de Tommy Terrero, conducido por Tania Báez y Domingo Bautista. El evento es auspiciado por Baninter.

Grupo NCR 2013