A+ A A-

Armando Manzanero canta a los enamorados

SANTO DOMINGO.- Previa a la presentación del concierto para los enamorados que ofrecieron Armando Manzanero y Adalgisa Pantaleón, personalidades del mundo artístico, político, cultural y social aprovecharon la ocasión para saludarse y departir un momento de camaradería y amistad.
 
Los asistentes, en su mayoría parejas de enamorados, se dieron cita desde temprano en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua para disfrutar  una noche llena de romance y ternura.
 
Desde la salida de Adalgisa Pantaleón con su melodiosa voz, la noche se declaró cómplice del amor para celebrar junto a todos los presentes que cantaron con la artista criolla.
 
Con las canciones “Cuando te conocí”, “Esperaré”, “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Nos hizo falta tiempo”, comenzó Manzanero a cantarle al público entre nexos de diálogos que que complacieron a todos.
 
El público cantó al unísono con Manzanero, disfrutando de las vivencias contadas por el artista, quien se mostró alegre y simpático ante los presentes que estuvieron atentos a sus anécdotas y chistes. 
Grupo NCR 2013