A+ A A-

Adalgisa Pantaleón acompañará al maestro Armando Manzanero

 2:24 PM -
Santo Domingo.- La cantante Adalgisa Pantaleón será la contraparte criolla del concierto que el maestro mexicano Armando Manzanero ofrecerá para los enamorados el 14 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
 
 La intérprete de ¨Amor de Conuco´´ dijo sentirse complacida porque estará compartiendo escenario con el gran astro de la canción romántica que tiene una amplia trayectoria y que cualquier artista estaría honrado de cantarle al amor al lado de Manzanero.
 
 ´´Es la primera vez que estaré con Manzanero lo he visto actuar y hacer dúo con otros artistas y de verdad que me encantó la idea de cantar junto a él. Admiro el trabajo que hizo con Lolita Flores y con otros artistas mexicanos´´, apuntó Pantaleón.
 
 La artista criolla afirma que sería un verdadero honor realizar un dúo con Manzanero porque qué artista no le gustaría unir su voz al de este maestro romántico de todos los tiempos, aseguró.
 
 Agregó que siempre ha interpretado canciones de Manzanero en sus presentaciones artísticas y dentro de su repertorio tiene algunas. Dentro de sus preferidas está ´´Contigo Aprendí´´.  ´´Manzanero tiene un repertorio tan amplio y siempre sus canciones llegan y llenan al público que las escucha´´.
 
 El público de Adalgisa Pantaleón podrá disfrutar de esta exquisita presentación llena de canciones románticas que la artista preparó para esa noche dedicada al amor. ´´Esta será una noche maravillosa y hermosa donde podremos cantar y disfrutar las canciones que a todos nos pertenecen´´, concluyó la artista.
Grupo NCR 2013