A+ A A-

Myriam Hernández sube hoy al Teatro La Fiesta

SANTO DOMINGO. Myriam Hernández llegó tarde a la conferencia de prensa que ofreció la noche del pasado miércoles en un hotel de la capital, y no precisamente por su culpa, sino por los tapones que se producen en toda la ciudad.
 
La cantante chilena que hoy se junta con el público en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua estaba muy contenta con la acogida que ha tenido en el país.
 
"Estoy feliz de venir a cantarle a los dominicanos, un público que siempre me ha apoyado y ha seguido paso a paso lo que hemos hecho a través de estos años".
 
Luego de su compromiso en la capital, mañana estará en el Gran Teatro Regional del Cibao, ocasión en la que espera tener una buena convocatoria.
 
"Enamorándome", es el título de su nueva producción artística con la que recorre América Latina.
 
Durante la conversación con los periodistas, Hernández indicó que por razones de su agenda no había podido venir al país, pero que tenía muy buenas referencias de la acogida que ha tenido su repertorio en suelo dominicano.
 
La cantante agradeció los elogios que le hizo su colega Fausto Rey, quien hará de contraparte de la baladista. "Vine a dispuesta a dar todo de mí, y espero que la gente pueda disfrutar de la entrega que le hemos preparado", contó.
 
Su show incluye las canciones que la han proyectado internacionalmente, así como composiciones inédita que forman parte de su más reciente trabajo discográfico.
 
La también presentadora de televisión no se cansó de agradecer al público dominicano, así como a las emisoras que durante 20 años la han mantenido vigente. "La verdad que estoy muy agradecida con todo lo que ha pasado con migo aquí", indicó.
 
Myriam Raquel Hernández Navarro nació en Santiago, de Chile, en mayo de 1967. Desde 1989 ha lanzado seis discos inéditos, además de recopilaciones y álbumes en vivo, con los cuales suma más de cinco millones de copias vendidas en toda América.
Grupo NCR 2013