A+ A A-

Fausto, anfitrión de Miryam Hernández

La voz y el sentimiento de Fausto Rey serán el complemento perfecto de  Myriam Hernández durante los dos conciertos que presentará aquí la cantante chilena.
 
La intérprete de “Mío” llegará por  primera vez a  República Dominicana  el viernes 24 y sábado 25 de octubre, en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, respectivamente.
 
El empresario George Herrera, presidente de la empresa Caremax Promotions, reveló que el intérprete de “Yo te propongo”, “Yolanda”, “Es tu día feliz” y “Adulto”, entre otros grandes éxitos, ofrecerá durante esas dos noches lo mejor de su repertorio en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y al Gran Teatro Regional del Cibao.
 
“Tan pronto contactamos a Fausto Rey se sintió complacido de compartir escenario con una artista de la categoría y la voz de Miryam, quien también se siente muy feliz de pisar los escenarios dominicanos con su  tours ‘Enamorándome’, título  de su más reciente producción discográfica”, reveló Herrera.
 
El contratante destacó que serán dos conciertos inolvidable que prometen gratos recuerdos por el amplio repertorio de ambos artistas.
 
“Además, hay que tomar en cuenta de que se trata de dos de las voces más hermosas de las canción romántica latinoamericana”, destacó el empresario artístico.
 
“El Niche”
Como también se conoce a Rey Fausto, manifestó su alegría por reencontrarse con su público a través de las canciones románticas que se convirtieron en grandes éxitos en su voz. "Les prometo que vamos a pasarle bien, esa noche llevaré una buena selección de esas canciones que por varios años han han hecho suspirar a tantas personas. Esta es la oportunidad para que rememoremos esos momentos importantes en la vida de cada uno de mis seguidores", manifestó Fausto Rey. Los  conciertos serán  el viernes 24  en el teatro La fiesta del Jaragua y el sábado 25  en el  Gran Teatro Regional del Cibao de Santiago.
 
Las claves
 
1. Miryam Hernández
 
La cantante chilena tiene muchos éxitos en su haber: “El hombre que yo amo",   “Mío”, “Tonto”,  "Ay, amor", “Un hombre secreto” y “Mañana”, son solo algunos títulos de su  conocido  repertorio.
 
2. Inicios
 
Es a final de la década de los 80, cuando Myriam Hernández comenzó su carrera, pero el público latinoamericano la conoció en el festival Acapulco 92 y quedó sorprendido. En el 1988 grabó su primer disco homónimo.
 
3.  Su belleza
 
En el año 1999, “La baladista de América” fue elegida por la revista People como una de las 25 bellezas latinas.
Grupo NCR 2013