A+ A A-

 

GRUPO NCR  nace con la intención de brindar al mercado soluciones integrales en los ámbitos principales del marketing como lo son la producción y locaciones para eventos, el diseño y desarrollo de material promocional y merchandising de alta calidad y la fabricación y mercadeo de unidades móviles de última generación.

En BIG SHOW PRODUCTIONS le brindamos a nuestros clientes óptima eficiencia en sus eventos uniendo elementos como la creatividad, calidad, tecnología y por supuesto el celoso cuidado con el que nuestro personal  maneja cada detalle solicitado.

BIG SHOW PRODUCTIONS avanza en una sola dirección la satisfacción de nuestros clientes al producir eventos exquisitos, emocionantes e inolvidables.

QUINTA BILLINI es la locación más exquisita ubicada en el corazón de la majestuosa Ciudad Colonial conservando toda la historia que encierra la misma y con  la disponibilidad de todas las facilidades de un moderno centro de eventos. El valor histórico y la belleza de Quinta Billini complementan de manera exquisita la realización de todo tipo de eventos como: Bodas, Fiestas, Cumpleaños, Lanzamientos de productos, Reuniones de ventas; Recepciones; exposiciones pictóricas, Desfiles de Modas, Filmaciones de películas, Grabaciones de comerciales para tv y eventos en general.

Le invitamos a visitar Quinta Billini y a vivir la experiencia más novedosa de la Ciudad Colonial

En PROMO DEPOT CARIBBEAN nuestros clientes encuentran una amplia gama de materiales y servicios promociónales en las categorías:

*Artículos Promociónales *Material Merchandising * Impresión Digital *Bordados *Serigrafía

En cada categoría PROMO DEPOT CARIBBEAN cuenta con una extensa cantidad de productos que podrán satisfacer todas las necesidades del mercado. La innovación y la creatividad se convierten en las herramientas esenciales que provocan que presentemos constantemente a nuestros clientes las más novedosas opciones del mercado promocional.

MOBILE GROUP DOMINICANA nace con la intención de satisfacer las diversas necesidades de proyectos móviles en nuestro país y el área de Latinoamérica. Nuestra empresa cuenta con una vasta experiencia en la conceptualización, diseño, creación, fabricación, soporte técnico, piezas y manejo de tráileres en el área del Caribe. Donde tenemos como referencia la satisfacción de clientes a los cuales hemos tenido el honor de servir y brindarles opciones de insuperable desenvolvimiento con los más exigentes  estándares de calidad.

Contamos con la representación en el país de una de las más prestigiosas empresas fabricantes de tráilers en los Estados Unidos, quienes ofrecen soluciones móviles en diversos sectores del amplio y exigente mercado norteamericano, lo que garantiza la absoluta excelencia en materiales, acabados, seguridad y funcionalidad de estos equipos.

GRUPO NCR, es la unión de estas tres empresas que esperan tener la gran oportunidad de satisfacer sus necesidades a través de nuestros materiales, equipos y servicios teniendo la firme intención de hacerlo de la manera profesional y eficiente que su empresa lo merece. 

 

Puede ver aquí

Grupo NCR 2013